Si lo que buscas es una tela que te permita confeccionar piezas para la decoración de tu hogar, no dudes en visitar Santa Cruz Guadalupe, un lugar donde podrás encontrar gran variedad de textiles para todos los usos. Desde ropa de cama, hasta telas para crear indumentaria.

Una de las telas que comercializamos es la conocida como “tipo nido”, la cual es un textil 100% de algodón, muy utilizado para la confección de ropa de cama, colchas para cuna, almohadas, cortinas, cobertores, cojines y más. Se caracteriza por ser una tela cruda con un tejido plano, tramado, sin brillo; además de que es sumamente absorbente.

El hecho de ser de algodón facilita su lavado sin muchas exigencias ya que estos tejidos son fuertes y flexibles por lo que tienen una buena resistencia a los lavados.  A pesar de ello, es importante saber que a temperaturas altas y con un centrifugado largo, puede llegar a encoger.

Como recomendación, siempre es importante seguir  las indicaciones para el cuidado de cada tejido. En Santa Cruz Guadalupe trabajamos personal calificado para poyarte en la selección del textil que mejor satisfaga tus requerimientos. Asimismo, podemos apoyarte con los consejos para su cuidado.